VIDEO

sábado, 13 de febrero de 2016

La colombofilia en Bélgica ...que es actualmente.

La colombofilia
en Bélgica
...que es actualmente.


En el siglo XII se distribuya el correo en uno de los primeros servicios del mundo postales organizada y gestionada por el califa de Bagdad. En el siglo 19 se llevaron cotizaciones de los mercados de valores de Londres a los inversores a través del Canal Inglés en Bélgica. Y durante la segunda Guerra Mundial, uno estadounidense llamado "GI Joe" salvado la vida de miles de soldados británicos y se convirtió en el único animal que nunca para ganar la prestigiosa Medalla Dicken de valentía de parte del Señor Alcalde de Londres.

Rápida, fiable y valiente, las palomas son las aves con pedigrí tan prestigiosas como las de perros de exposición y las competencias comparables a las carreras de caballos pura sangre. Las carreras de paloma Bélgica era un pasatiempo nacional. Se estima que unos 60.000 aficionados a los adultos el valor de sus palomas mensajeras, como las posesiones más preciadas., La vivienda en los pigeonniers, lofts, que a menudo se asemejan a las mansiones en miniatura, y compitiendo en carreras de hasta con las bolsas acerca a un millón de dólares.


El nombre de Racing Homers deriva de su capacidad de encontrar su camino de regreso a su palomar a través de cualquier tiempo y en cualquier terreno. Precisamente, cómo y por qué son capaces de hacer que permanece bloqueado en el misterio, aunque los científicos creen que las aves tienen una gran precisión reloj de sol interno y un mecanismo de nacidos para leer los campos magnéticos de   Palomas mensajeras son un componente importante en la expansión de la revolución industrial. Agencia de Noticias Reuters, se inició con las palomas mensajeras. El símbolo para muchos de los sistemas postales europeos, es una figura estilizada de una compañía (homing) de paloma, hasta este día.

 La primera carrera de larga distancia de paloma estaba en Bélgica en 1818. En 1820 la carrera fue trasladado de París a Lieja, y en 1823 desde Londres hasta Amberes. En 1870 había 150 sociedades de carreras en Bélgica y más de 10.000 lofts. Vecinos de Holanda quedó fascinado con la afición y de todo corazón se unió pulg Después de 1875 la afición de las carreras de paloma ganó popularidad en Inglaterra. Hoy en día hay aproximadamente 90.000 lofts en Bélgica y Holanda, mientras que hay unos 100.000 lofts en Inglaterra.


Hay folletos en la India, Argentina y Hungría. Sin embargo, la cuna del deporte como lo conocemos Bélgica, sigue siendo el centro de la fantasía.  En la actualidad hay aproximadamente 20.000 registrados carreras palomares en América del Norte. En los últimos cinco años en interés de carreras de palomas en este país ha ido en aumento

Se cree que esto se debe principalmente a la popularidad y creciente número de nuevos criadores de aves jóvenes.

Esta afición se ha convertido en un deporte saludable donde toda la familia puede participar. La tendencia hacia la empresa y la competencia está muy bien establecida. por esta creciente tendencia en la afición.


....ojalá no se confunda tanto el negocio con la afición.....



__________________

No hay comentarios: