VIDEO

lunes, 31 de julio de 2017

Colombia Derbys: Recordando el triunfo de Miguel Nieri en 1995

COLOMBIA 
Colombia Derbys: Recordando el triunfo de Miguel Nieri en 1995 en el Derby y el AILAC en la final de Manizales.

AMIGOS DE COLOMBIA

Permitan sacar del baúl de los recuerdos aquel Deby de 1995 en Manizales ganado por mi hermano Miguel premio a su esfuerzo ,dedicación y amor a la paloma mensajera desde la edad de 8 años donde nos iniciamos juntos y desde aquél año ha mantenido su fidelidad a nuestro deporte.


En aquel triunfo del Derby de 1995 su paloma El Cholito ganó en simultáneo el Derby y el Ailac participando con solo una paloma .
.
Su palomo "El Cholito"será siempre recordado como el único palomo que logró ambos títulos en la final del Derby......triunfo que lo tendrá siempre entre 
sus mejores recuerdos.




Miguel Nieri (mi hermano) , por asuntos laborales en los 90's permanecio varios años en su pais.Al respecto fue recibido en forma amplia y cariñosa por todos los colombofilos de Bogota inicialmente y luego de la misma manera por los del resto de ciudades colombofilas.

Participo con ellos en muchos campeonatos recibiendo siempre el y su familia signos de aprecio,cariño y amistad.




En el año 1998 visitamos Bogota y tuve la oportunidad de conocer a muchos colombofilos y fuimos atendidos de la mejor manera.

Deseo hacerles llegar mediante esta pagina mis mas sinceras muestras 
de aprecio a todos Uds.

Palabras aparte de agradecimiento a todos nuestros amigos de Colombia por su generoso apoyo a lograr emitir este sencillo homenaje .


Anhelamos muy pronto volver a participar de esos derbys tan bien planificados .
Como siempre repito....nunca se podra ser totalmente justo en lo que se coloca o no...en la dedicatoria...pero si deben estar seguros que es preparado con las mejores intenciones,dentro de las limitaciones propias del tiempo,recursos tecnicos y bibliograficos.

Un abrazo para todos.


Atentamente.
carlos nieri massa
LIMA-PERU

No hay comentarios: