VIDEO

lunes, 30 de octubre de 2017

¿Debo seguir haciendo las cosas en mi palomar igual?

¿Debo seguir haciendo las cosas en mi palomar igual?
y....nuestro errores colombófilos...
Año a año es una costumbre…una buena costumbre diría yo el elegir un buen momento……tranquilo y sin limite de tiempo sentarnos al lado de nuestro palomar tratando de recordar que hice bien y que mal en el año que esta por terminar…..


……..allí tendremos todo a la mano para que no se me olvide ningún punto…tener para comenzar a las palomas al lado, su comida sus medicamentos, vitaminas, etc, etc, etc…..por consiguiente todo ese mundo maravilloso “con todas sus partes” están presentes…….

…………tenemos una buena libreta a la mano así es que, en forma ordenada, evaluarnos como criador o fancier…o como lo quieran llamar.


Aquí el tipo de preguntas que podríamos hacernos.

¿Lleve a cabo el tratamiento preventivo previo a la época de cría?

¿Empareje correctamente…no me apresure al armar mis parejas reproductoras…?

¿Cuándo nacieron los pichones…realmente los padres tenían la alimentación correcta a disposición?...........¿ le falto en algún momento el grit?............

Las preguntas arriba hechas son un ejemplo de cómo más o menos tenemos que hacer la evaluación en todos los rubros de nuestro año colombófilo….


…….ignorar sucesos importantes o no ser exactos al evaluar…simplemente estaríamos ensañándonos a nosotros y perjudicando prematuramente el nuevo año de nuestro palomar…….claro.

El utilizar dos colores de tinta al escribir no es mala idea….resaltar en rojo las respuestas, asimismo al finalizar ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS las medidas correctivas correspondientes a nuestros errores.

…al menos finalmente ya tenemos las medidas a tomar…….ahora a cumplirlas.

Un abrazo a todos.
Nieripigeons.

No hay comentarios: