VIDEO

lunes, 21 de enero de 2019

Únanse autoridades.


Únanse autoridades.


¿Hasta cuando autoridades colombófilas 
del mundo entero?


Hay una gran cantidad de colombófilos de determinados países que no pueden participar en derbys y otros eventos internacionales por estar impedidos sus países a ingresar sus palomas por no cumplir ciertas normas es ya tema que debería ser resuelto por nuestras instituciones y legisladores. 


Hace buen tiempo ,demasiado diríamos que la sospecha de fiebre aviar u otras similares " tacharon ó anularon algunos países " de poder participar en Derbys así como exportar o importar palomas y/o medicamentos .....ello limita en forma drástica a muchos criadores que tienen todo el derecho a aspirar a dichos derechos.consideramos de que ya es hora de actualizar y normar este tema a nivel mundial.



 Queremos recordar a las Asociaciones mundiales que nos reúne...como la FCI por ejemplo que éste tema sigue sin variar y el tiempo sigue pasando y es contraria a la recordada gestión de Carlos Marquez  P. a favor de los países Latinoamericanos .

Por consiguiente aquellos colombófilos (que son muchísimos) están ávidos de recibir las autorizaciones al respecto y volver a tener nuevamente  con todo derecho dichas experiencias en nuestro deporte en cuanto Derby y en el lugar que sea se realice.






Desde aquí hacemos un llamado a la 
FCI o a la entidad mundial de colombofília correspondiente.


Para efectos internos las directivas de los países deben comunicarse ya en forma seria y con los sustentos del caso con las instituciones correspondientes y no detenerse hasta regularizar esta situación..



Asimismo medios como PIPA , que tanta trascendencia en el mundo colombófilo todavía tiene y tanto colombófilo visita,  capaz es el más indicado a difundir éste tema y de alguna manera solicitar a las entidades correspondientes que ésto se resuelva.





CNM
nieripigeons

_________

No hay comentarios: