VIDEO

martes, 30 de abril de 2019

Asociación colombófila de Lima .

La Asociación colombófila de Lima
Es incorporada a la FCI


En una época donde la colombofília mundial ve decrecer el número de instituciones y criadores de palomas mensajeras es muy grato para la colombofília en general apreciar que también existen grupos de calificados colombófilos que se unen para contrarrestar esta tendencia.

Es el caso de la Asociación colombófila de Lima que en muy poco tiempo de su creación ya ha sido incorporada a la Federation Colombophile Internationale - FCI . con todos los derechos y obligaciones a que esto obedece.

A continuación transcribimos dicho anuncio :


Amigos,
Me complace anunciar que en el congreso de la Federation Colombophile Internationale - FCI que se llevó a cabo en Enero del presente año en la ciudad de Poznan - Polonia, nuestra solicitud de incorporación a la FCI fue aceptada y somos oficialmente miembros desde este año.

-------
Desde agosto del 2017 nos propusimos solicitar la incorporación de ACL a la FCI. Hicimos nuestras indagaciones y tocamos inicialmente las puertas a Federaciónes amigas en Sudamérica, para que nos apoyaran.
Trabajamos arduamente para cumplir con todas las exigencias que pide la FCI. Quiero agradecer y reconocer a Alberto Velásquez y Fernando Cisneros, quienes hicieron un gran trabajo y se esforzaron mucho para lograr nuestro objetivo.
Ya lo teníamos casi todo. SOLO, digo "solo", porque uno de los requisitos indispensables era que 4 Federaciónes Amigas apoyen nuestra incorporación mediante una carta dirigida a la FCI, pero ninguna Federación de Sudamérica nos habia mandado todavía la carta.
Aprovechando mi viaje a Europa en abril 2018 llevé nuestra solicitud para entregarla directamente en la oficina de la FCI. Aquí nuestro gran amigo Jos Thoné nos apoyó incondicionalmente, llevó personalmente los papeles a la oficina y nos recomendó.
Quiero aprovechar y dar las gracias a las Federaciónes que finalmente apoyaron nuestra candidatura, que sin ellos no hubiera sido posible siquiera presentarnos :
Sin ninguna duda el mas importante y el primero que nos apoyó fue el mismísimo Presidente de la FCI el Sr. ISTVAN BARDOS de la Federación Colombófila de Hungría.
Al Sr. RICHARD GROSS de la Federación Colombófila Alemana
Al Sr. JAN KAWALER de la Federación Colombófila de Polonia.
Al Sr. JOSE LUIS JACINTO de la Federación Colombófila de Portugal.
Y
Al Sr. MARIUS TUNDUC de la Federacion Colombófila de Rumanía.
Conseguimos 5 en vez de 4 federaciones que nos apoyen.
Gracias a ellos, al Presidente de la FCI Sr. ISTVAN BARDO y a JOS THONÉ nuestra solicitud de incorporación a la FCI fue aceptada y aprobada durante el Congreso y Olimpiadas en Poznan - Polonia en enero 2019.
Así, ACL-PERÚ es miembro oficial de la FCI desde este año en adelante.
Nos toca, ahora, trabajar muy fuertemente para la mejora de la Colombofilia en el Peru.
Es sinceramente un orgullo y me es muy grato compartir esta gran noticia con todos nuestros asociados en Lima y clubes afiliados en el Norte.
Quiero hacer un brindis por nuestra ACL que es ahora miembro de la comunidad colombófila internacional.
Salud.
Frank Anders
Presidente de la ACL-PERÚ
Lima, 29 de abril de 2019
Asociación Colombófila de Lima - ACL
_______

Desde nieripigeons reciban amigos nuestra sinceras felicitaciones y tienen a su disposición nuestra página colombófila mundial para la difusión de todo aquello que pudiera significar apoyo a su gestión.

nieripigeons manager 

___________





No hay comentarios: