VIDEO

miércoles, 2 de enero de 2019

Recordando al gran JIM CALIA y sus Janssen .

Un Grande JIM CALIA 
y sus Janssen .
Como no recordar ahora todo sobre él ...en maestro Jim Calia que nació en Bristol, Pennsylvania el 15 de agosto de 1929 en el corazón de la que tenía palomas mensajeras cuando tenía 9 años de edad. 

La Calia-Janssens son una mezcla de Janssens que Jim adquirió durante los años que cumplen las cualidades y el rendimiento que espera que en las palomas de carreras de rendimiento. Otra de las palomas clave era un pájaro que Jim adquirió del Dr. Wendell Ogden de San Bernardino, California.
.

JIM CALIA Todo el tiempo yo sabía Jim, y que estaba de ser muy joven cuando era un niño hasta cuando falleció; Jim era siempre el mismo, lo que significa que su conducta fue siempre el nivel, no hacia arriba y hacia abajo como muchos de nosotros. He encontrado este rasgo a ser muy poco común en personas de palomas o simplemente seres humanos periodo. 

Él te miraría a los ojos y estrechar su mano, no importa cuál sea su estado fue en el juego de la paloma. 


Trataba a todos con respeto y nunca fue condescendiente. Me dieron una patada fuera de su energía y todo el trabajo que hizo por el club Martínez. Esto fue evidente cuando nos enviaran esas 5 ofertas especiales por reserva allí y nave de ese club. Si nunca has tenido la oportunidad de conocer a Jim, él no era un hombre alto. Pero su presencia era enorme ...... que tenía un montón de atributos carismáticos acerca de él. 

Sí se puede decir que verdaderamente yo respetaba y disfruté de este tipo y, junto con cientos de otros, pierda su presencia muy caro.




A menudo hablar de la cantidad de "carácter" los viejos contadores de tiempo en nuestro deporte tenían. Muchos de los que han fallecido tenían esa cosa especial en ellos que nos ayuda a recordar. El viejo San Francisco club tenía muchos, muchos volantes que más tarde se trasladaron a otras zonas, pero que lleva consigo el regalo único de la personalidad dondequiera que volaron. 


Ese club tenía tantos muchos personajes, es increíble pensar en eso ahora. Cuando era un niño muy joven, Jim, que vivía a dos cuadras de la colina de San Francisco, podría conseguir. Él decía: "Billy, ¿has conseguido ningún perros callejeros en youngbird?" Mi rebaño de bienes comunes / vasos etec. estaban fuera constantemente. 

Pero cuando era niño, yo no conocía la diferencia y aún no era consciente de la cortesía conocido a la mayoría de los aficionados a las carreras. 



Yo diría "Yo no sé, pero vamos a salir atrás y mirar" .. Jim se vería en el desván con un piso de tierra, sin atreverse a entrar, pero me acaba de ver desde la puerta en busca de alguno de sus corredores en bandas ........ Finalmente Joe Johnson se acercó un día y me pidió amablemente para mantener a las palomas "dentro" de los sábados, día de la carrera. Joe vivía más cerca, a unos 12 casas por la calle para que pudiera entender su punto. No fuese mucho más tiempo después de esto que yo tenía madera de construcción para un nuevo tipo loft y algunas nuevas palomas .............. carreras de palomas. 




En aquellos días, me acaba de montar a la casa club de San Francisco Racing en la noche de envío con Joe o Jim y simplemente ver la telenovela. Yo estaba realmente fascinado con todo lo que pasaba ........ sentado tranquilamente en la esquina y simplemente observar y escuchar ......... tomarlo todo en como un paquete recién abierto de esponjas de mar .. ..... 

Los hermanos de miel, Dwayne y Darrel eran de mi edad, pero eran en aquel tiempo los veteranos de este deporte. Su padre era un hombre serio paloma y los chicos se crió con su padre y palomas toda su vida ......... Más adelante en mi vida ...... Jim Calia entonces se han trasladado a la concordia y mi paloma amistad con él se acercaba con muchas visitas y llamadas telefónicas constantes en día de la carrera. Jim era realmente uno de mis favoritos en el deporte de las palomas. 





Él se enamoró de ellos y él mismo construyó un palomar  en su patio trasero. Voló  en San Francisco durante muchos años como un niño y luego entró en el servicio militar en 1948. Él estaba estacionado en Corea y regresó de nuevo a los Estados Unidos en 1952. Continuó con las palomas y conoció a su futura esposa (Arline Klein ) y se casaron en 1954. 

Se convirtió en un bombero de San Francisco en 1954. Fue un bombero durante 27 años y se retiró en 1981. Jim y Arline tuvo tres hijos (Sue en 1956, Cathy en 1959 y Jimmy en 1962). En 1966, se trasladaron a la ciudad de Concord, donde Jim se unió a un club muy competitivo, los Martínez Homing Pigeon Club. Jim se convirtió en un volante de gran éxito y comenzó una familia de Janssens que todavía están ganando hoy. 

Comenzó esta familia muy unida de los hermanos Janssens en 1969. Jim ganó muchos premios y ganó primero All American en 1976 y 1977 (3 Todos los premios American en total). Jim es una verdadera leyenda en el deporte de las palomas mensajeras. Él era un volante fantástica con la voluntad de ganar. Él tenía una naturaleza competitiva que era tremenda y tenía un corazón de oro.

Él también era muy querido por todos. El hijo de Jim, Jimmy, se alzó con las palomas y voló en el club tan pronto como pudo unirse a la edad de 10. Jim falleció el 28 de julio de 1992 en la edad joven de 62. Jim siempre quería que su hijo siga en sus pasos y continuar con la tradición familiar. Desde la muerte de su padre en 1992, Jimmy no ha dejado de reproducirse y volar la cepa Calia Janssen. 


La cepa floreció y.........................pronto Jimmy se encontró con la victoria (2) separada segundo lugar All- concesiones americanas. Jimmy era segundo All American Loft en la categoría Alta Media de 1999 series Pájaro Joven. En 2001 pichones, tuvo una temporada incluso mejor que su año de All-American de 1999. Ganó primero combinar velocidad media tanto en la serie "A" (68 lofts) y la serie "B" (54 lofts) y segundo All American una vez más en la categoría de Medio Alto. La Calia Janssens son una familia muy unida de Janssens que han continuado ganando en los últimos 39 años para la Calia de y otros aficionados de todo Estados Unidos y Taiwán.

Mucha gente piensa que Jimmy es un colombófilo no importante, pero eso no es correcto. La  HISTORIA DE LA JANSSENS CALIA por Jimmy Calia Jim Calia fue un competidor consumado. No le gustaba perder. 

Jim voló aves en San Francisco hasta que trasladará a la Concordia en 1962. Siempre fue un buen volante, pero todo cambió en 1969, cuando obtuvo la cepa Janssen. A principios de 1969 se llegó a la cima y se quedó allí. Adquirió su primera Janssens ese año. Hank Vernazza tuvo la amabilidad de dar Jim dos palomas. Él le dio un 69MTZ 7944 que Jim más tarde nombrado "Meadowlane" gallina harinosa. 

Ella fue nombrada después de la calle de Vernazza. También le dio un 68MTZ polla 244 (más tarde llamado Hank Jr.). . Él le dijo a Jim que si no le gustaba la polla después del primer año, él reemplazarlo. Jim no era real impresionado con la descendencia que 244 criados, por lo que lo trajo de vuelta a Hank. Fiel a su palabra, Hank lo reemplazó con su padre, 66MTZ 5478. 



Su padre ya era un criador establecido para Hank y un hijo directo de la "gallinita roja". Jim nombrado este gallo "Hank". Al final resultó que, "Hank Jr." También resultó ser un criador fantástico. Jim había criado un azul cheque gallina 69MTZ 7790 fuera de "Hank Jr." antes de que él se lo devolvió a Hank. 69MTZ 7790 era sólo un volante normal, pero resultó ser un criador fantástico. Ella fue nombrada la gallina "Queen". Su madre era otra Janssen que fue adquirido de George Brown y fue acertadamente llama la gallina "Brown". Mucha gente piensa que la Vernazza Janssens y la Calia Janssens son uno en el mismo. Esto no es verdad. 



La Calia-Janssens son una mezcla de Janssens que Jim adquirió durante los años que cumplen las cualidades y el rendimiento que espera que en las palomas de carreras de rendimiento. Otra de las palomas clave era un pájaro que Jim adquirió del Dr. Wendell Ogden de San Bernardino, California.

Se reunió con el Dr. Ogden en una convención y se hizo amigo de él. Dr. Ogden también importó pájaros a través de Piet DeWeerd casi al mismo tiempo que Hank Vernazza. Pájaros del Dr. Ogden tenían líneas de sangre similares a las aves de Hank. En 1970, Jim y el Dr. Ogden comercializan aves futurity. Uno de los pájaros que el Dr. Ogden envió fue un hermoso azul cheque polla 70MTZ 528. Este macho fue el segundo mejor volante en todo el club MTZ en 1970 pichones. Jim lo puso en el palomar y lo llamó "Og" después del Dr. Ogden. "Og" fue acoplado a "Meadowlane" y sus descendientes más tarde resultó ser volantes y criadores pendientes. Eran los padres a grandes maestros como Puregold, Tuffy y Workhorse. 

Jim también trajo otra gallina Janssen desde Ed Jankoski que llamó "Juliana", 74WAC 4004. Esta gallina también impactó el desván Calia cuando fue acoplado a la polla Workhorse. 


Estas aves eran todos grandes pájaros y mezclan una familia fuerte que se conoce como la Calia Janssens. Registro de vuelo de Jim despegó a principios de los 70 y culminó con 3 premios All-American, 1975 Youngbirds- segundo All-Americana, 1975 Antiguo pája primera All-americano y 1976 Antiguo pája segundo All-americano. Jim también comenzó a vender palomas a principios de los 70 y aves que se venden en los Estados Unidos y Taiwán. 

Gente de todas partes de los Estados Unidos han ganado con sus pájaros y el Calia Janssens son bien conocidos en todo Estados Unidos y Taiwán como principales aves. Jim vendió muchas aves a Charlie Murray de Texas. Charlie tuvo una destacada trayectoria con las aves Calia Janssen y no se puede ir a muchos lofts en Texas que no tienen Calia Janssens. Jim criado 73MTZ 888 y lo vendió a Charlie Murray. "888" se convirtió en criador de la fundación de Murray y es considerado una leyenda en Texas. Él era un hijo de "Meadowlane". 

Hay tantas personas que han tenido éxito con la Calia Janssens; No puedo hacer justicia por solo nombrar algunos. 



La Calia Janssens también ha ganado el 1er lugar premio Walt Disney, primero San Diego Classic, primera AU Salón de la Fama, primero San Diego de la Triple Corona de carreras, primero Ventura Triple Crown Race, primera Carrera del Estado de California, primero MTZ Race (numerosos) Subasta, primera carrera Futurity MTZ (numerosos), primero numerosos Salón de Famas, Race Snow Bird primero (1983 ), y muchas otras razas superiores de todo el país y Taiwán. Un Calia Janssen pilotado por Frank Viola ganó el 1er lugar en la prestigiosa carrera de Frank Viola con un pájaro que compró desde el desván Calia Loft en 1990. El hijo del gallo tímido. En 1984, Hank Vernazza donó algunas aves para ser subastados en el club MTZ para su fondo de camión. Jim compró la polla "tímido" y la polla "Diamante" en esta subasta.



 Ambos eran hijos directos de la "180" gallina de Vernazza. Jim posteriormente adquirida otros niños de la "180" gallina y tenía 8 hijos al mismo tiempo. El "tímido" y la polla "Diamond" fueron los mejores criadores de este grupo. Estas aves son muy especiales porque eran Janssens que se desempeñó bien en las distancias más largas. Jim deseó que Jimmy llevaría el nombre Calia en el deporte de las palomas y continuar lo que empezó. Quería que su nombre y aves para vivir bien más allá de su muerte. Después de su muerte en 1992, Jimmy obtiene todos sus criadores y los puso a un número que podía manejar. Se trata de unos 20 pares de criadores. 



Jimmy continuó volando en 1992 y 1993 y voló bueno, pero no tan bueno como le hubiera gustado. En 1994 pichones, su equipo de carreras se enfermó y la temporada youngbird se arruinó. Fue después de esta temporada que se vuelve a evaluar cuáles son sus planes a largo plazo iban a ser. En 1995, decidió que con su trabajo (oficial de policía) y su creciente familia, que necesitaba sólo para volar una de las estaciones.


 Él eligió sólo volar pichones. Él es muy competitivo y quería dar todo lo que pudo para una temporada. También decidió hacer su concentración alrededor de la polla "Diamond". Quería mantener ya que muchos de los hijos del diamante como pudo y la raza como muchos de sus nietos como sea posible. Lo acoplado a sus hijas y se mantuvo la mayor parte de la descendencia con fines de reproducción. 


Tuvo un muy buen año en 1995 YB y fue décimo velocidad media general en las "razas A 'de las ciudades combinan Bay (117 lofts). Ese mismo año fue primera velocidad media global en las carreras "B" de la bahía Ciudades Combine (32 lofts). Ese año, ganó el 1er lugar a.u. Salón de la Fama (11- 20) con 95 lofts Calia 0122 una nieta a la polla "Diamond". 1.996 pichones fue sólo un año promedio. 



En 1997, su estrategia de mejoramiento finalmente comenzó a surtir efecto. Se convirtió en más centrado y su deseo de ganar se hizo más frecuente. 1.997 pichones fue un buen año volando y él terminó séptimo combinar velocidad media contra 112 lofts en la serie "A" y segundo combinar velocidad media en la serie "B" contra 32 lofts. 1.998 pichones fue una excelente temporada y terminó quinto velocidad media Bay Ciudades contra 101 lofts. 1.999 pichones fue su estallido temporada. Esta fue la temporada en la que lo llevó a otro nivel. Lo hacía muy satisfecho y su padre se habría sentido orgulloso. Él estaba liderando la clasificación general Bay Cities Combine velocidad media de entrar en la última carrera por 28 segundos. Después de tener un destacado 7 carreras anteriores, Cayó la última carrera y terminó tercero velocidad media global contra 110 lofts. 




Su récord fue tan bueno que ganó segundo lugar All-American y cumplió uno de sus objetivos. Tenía algunas aves pendientes que año y un destacado absoluta en 99JCL 56 "almirante de la guerra". Él es un nieto a la polla "Diamante" y diplomas ganado en 6 de 7 carreras. Él ganó el 1er lugar de California Salón Estatal de la Fama (100 + categoría loft) y fue segundo lugar AU Salón de la Fama en la categoría de 61 a 100 desván. 2.000 pichones fue otra excelente temporada y fue cuarto Bay Cities Combine velocidad media contra 90 lofts. También fue el Loft Campeón en el Golden Gate Combine. 



Fue una excelente temporada en general. Al igual que años anteriores, el 80% de su equipo de carreras eran nietos de la polla "Diamond". 2.001 pichones fue una temporada excepcional e incluso mejor que su 1999 años All americano. Tuvo una temporada fantástica y lo hizo muy bien en todas las carreras. 



Ganó la primera Bay Cities Combine velocidad media en la serie "A" contra 68 lofts. También ganó primera Bay Cities Combine velocidad media en la serie "B" contra 54 lofts. Su equipo estaba formado por 58 aves. 38 de las 58 aves ganaron diplomas. Tenía 7 aves diferentes que ganaron diplomas en 4 razas diferentes. Terminó segundo lugar All-American, una vez más en la categoría de Medio Alto. Pájaros favoritos de Jim Calia eran Meadowlane, Og, Workhorse, Reina, Bright Eyes, Tuffy, Puregold, rey de la carretera, Diamante, Tímido, Juliana, y Pink Lady. Respetaba los grandes volantes viejos como Hank Vernazza, George Haas, Al Boccone, Joe MeEvoy, Al Cambra, Brad Laverne y Cookie Siino. Jim Calia fue el más orgulloso de su logro de ganar 7 carreras seguidas en 1976 en el club de MTZ. Esta hazaña fue un gran logro y nunca se ha duplicado. 



Ese récord sigue siendo fuerte hoy y ni siquiera ha llegado a punto de ser roto. Estaba muy orgulloso de sus temporadas en 1976 y 1977, que le ganó su Todos los premios American. llevan el nombre de "Hey Jim"

Se le extraña.


______________

No hay comentarios: