VIDEO

martes, 29 de diciembre de 2015

Muy buen articulo Experimentos sobre colores en palomas analizando las palomas salvajes.

Muy buen articulo 
 Experimentos sobre colores en palomas analizando las palomas salvajes.

Seamos realistas: la gente hace las reglas. Usted nunca encontrará un grupo de estrellas sentarse a discutir las diferencias entre una población de lombrices de tierra y otro. Sin embargo, los científicos discuten las diferencias en las poblaciones de varios animales y plantas de todo el tiempo.

 Pero, ¿cómo se puede discutir racionalmente las diferencias entre las poblaciones menos que uno tenga una norma, es decir, un grupo de línea base para comparar estas diferencias? Para nuestros propósitos, este grupo de línea de base se conoce como el medio silvestre "tipo".


El antepasado de nuestras palomas domésticas es el de diversas especies silvestres conocidas en Inglés como la roca-paloma, paloma, o paloma común. También tiene muchos otros nombres en diversos idiomas, así, por ejemplo, biset paloma (francés), paloma doméstica (español), Klippedue (noruego), Αγριοπερίστερο (griego), etc Su nombre científico es Columba livia.

Esta especie es una de gran alcance encontrado desde Escocia a Irán y del norte de Europa a África del norte. Cuando lo miramos, lo que encontramos en general es bastante estándar de paloma pájaro gris pesa alrededor de 8 oz (227 g.) con dos barras de negro en sus alas y una sub-bar de la cola negro terminal. Sin embargo, en su amplia gama hay algunas diferencias evidentes en la población diferentes.

Algo de piel rojo indican orbital alrededor de los ojos más que la piel oscura es más común. Algunos tienen una grupa oscuro en lugar de una luz. La sombra de azul también varía, con algunas poblaciones siendo más oscuro que otros. Algunos grupos tienen los jóvenes con los pies oscuros en el nido, algunas de ellas con luz. 

También hay algunas diferencias menores en la voz y el tamaño. Entonces, ¿cómo decidir qué grupo es el que usaremos como nuestro punto de partida? Sencillo, se elegirá uno. En biología, el grupo de referencia es el que está formalmente por primera vez identificados y descritos. En el caso de la paloma común, esto es que la población de palomas se encuentran en Europa occidental.

Aquí, la paloma común tiende a tener los ojos de color naranja-rojo, la luz y la grupa de un color azul muy claro. Es esta la población de aves que se considera el tipo salvaje. Para nuestros propósitos en la genética de la paloma, el ave es la mediana contra el que se juzga todo.

Cualquier mutación o cambio de este tipo silvestre se compara a ella y se describen. Por ejemplo, la paloma de tipo salvaje no tiene cresta. En algún momento, hubo una mutación (cambio), que causaron las plumas de la parte posterior del cuello o la cabeza para crecer invertido. Esta mutación se ha descrito y dado un símbolo genéticos (CR). Cuando digo que se ha descrito, no significa simplemente que alguien dijo una cresta es un grupo de plumas que permanecer de pie en la parte posterior de la cabeza. Más bien, me refiero a que alguien a cabo pruebas de crianza, para comprobar cómo se hereda la cresta. Encontraron que si un pájaro de cresta fue emparejado a un ave de tipo salvaje que todos los jóvenes no eran resultado de cresta. Estos jóvenes, llamados la generación F1, emparejadas hermano y hermana producido tanto cresta y no con cresta jóvenes.

 Nuevos ensayos indicaron que la proporción de cresta a cresta jóvenes no demostró que esta mutación particular, se hereda como un simple (autosómica) condición recesiva.

De igual manera, Ash-rojo, una mutación de tipo silvestre se ha descrito. En este caso, la mutación se encuentra en posición dominante con el tipo salvaje y también se constató que ligada al sexo en su herencia.

Pero aviso, todo se remite a la de tipo salvaje. Para todos los efectos, cuando la prueba palomas domésticas para el color o los cambios estructurales del tipo silvestre, el ave que consideramos como dispositivo de pruebas estándar es el jonrón de la barra azul. Para la mayoría, no todos, Ensayos, esto es considerado como el más cerca que podemos llegar a utilizar realmente la paloma silvestre. De tipo silvestre también se utiliza para significar simplemente la condición de tipo silvestre para el factor de que estamos probando. 


Por ejemplo, supongamos que quiero poner a prueba  un pichón negro para ver si es homocigótico (lleva dos genes) o heterocigota (lleva sólo un gen) para la propagación. Sólo necesito que mi compañero de esta ave para cualquier no-paloma propagación. No me importa si se trata de comprobar, bar, barless.

No me importa si es marrón, azul o negro-rojo. Simplemente quiero un ave que es de tipo salvaje (sin extensión) en ese lugar en particular en el cromosoma donde la mutación de propagación normalmente se encuentran.

Lo importante para recordar acerca de tipo salvaje es que es simplemente la norma contra la que todo juez. El símbolo genéticos para la de tipo salvaje es (). Eso es porque no tenemos idea de lo que sucede en la toma de la paloma silvestre lo que es. Sólo cuando hay una mutación de la cepa salvaje normal podemos probar.

Algunos lugares en el cromosoma de la paloma parecen ser más propensas a la mutación que otros - o el efecto causado por una mutación que es más fácilmente observado por nosotros. El lugar (locus) en el cromosoma del sexo-donde se ha producido una mutación de almendra es uno de esos lugares. Aquí hay múltiples alelos conocidos.

 También podría haber otros puntos en otros cromosomas donde hay alelos del múltiple también, quizás muchos más que en el grupo de almendras, pero como alelos simplemente el código de las diferencias en el tipo de sangre o la producción de enzimas diferentes en el cuerpo del pájaro. Cosas como esta rara vez, si acaso, ser observados por el aficionado promedio - y fácilmente podrían pasar inadvertidos en un ambiente de laboratorio también.


Por lo tanto, volver a tapar rápidamente. De tipo salvaje es el tipo original y es el estándar contra el que comparar cualquier mutación. Si la mutación sólo necesita una copia de sí mismo en el cuerpo del ave a mostrar sus efectos, lo llamamos una mutación dominante. Si se necesitan dos copias de sí mismo para mostrar su efecto, lo llamamos una mutación recesiva.

Así, podemos decir que cresta es una mutación recesiva (de tipo salvaje siempre se entiende.) De igual manera, Indigo es una mutación dominante (de tipo salvaje, una vez más entendido.) Tipo salvaje es siempre nuestra línea de base.

La información que he recibido en una conversación personal el 26 de septiembre de 1997, tanto con Lobenstein Drew Stephens y León indica que hay una mutación de la cresta dominante que se encuentra como parte de la geneotype de jacobinos. Le he pedido tanto a los hombres a favor de escribir sus conclusiones. 

Si la información es realmente exacta, entonces quien 
formalmente por primera vez  describa la mutación 
y sus efectos, tendrá el honor de 
escoger el símbolo que lo represente.



________


No hay comentarios: