Lo mejor para ellas
Como padres, queremos lo mejor para nuestros hijos. Los enviamos a las mejores escuelas. Queremos que tengan los mejores maestros. Les compramos los mejores equipos para aprender y estudiar. Gastamos tiempo y dinero para brindarles a nuestros hijos la mejor educación que podemos darles. ¿POR QUÉ? Porque la educación es importante para ayudarlos a alcanzar sus metas y tener éxito en la vida. Por lo tanto, les damos todas las oportunidades posibles para tener éxito.
Además, debemos hacer lo mismo para que nuestras aves jóvenes entrenen para que tengan la mejor oportunidad de triunfar y ganen los grandes premios. Son como niños pequeños listos para aprender. Su educación comienza el día en que nacen. Desde el primer día, el aficionado debe proporcionar el mejor alimento, vitaminas, minerales y electrolitos: una dieta de grano regular de 15-17% de proteínas, más cacahuetes crudos españoles, cártamo, bolitas de pollo, 21-28% de proteínas, grano fresco cada día, Vitaminas líquidas, minerales y electrolitos en agua 2-3 veces por semana.
Debemos colocar granos pequeños en el tazón del nido durante cada alimentación cuando los jóvenes tengan 14 días de edad. Aprenden a comer a una edad temprana. Sumergimos sus cabezas en agua a los 21 días de edad una o dos veces al día para animarlos a beber. Esta educación comienza a una edad temprana porque no queremos ningún retroceso en el crecimiento, el desarrollo de los músculos, la estructura ósea o la calidad de las plumas cuando separamos a los jóvenes de sus padres a los 26-30 días de edad.
¡Nunca limitamos o racionamos la alimentación para aves jóvenes en entrenamiento! Esto significa que las aves obtienen todo lo que desean comer de grano de calidad desde el nacimiento hasta el último día de una serie de carreras. Al igual que sus hijos, usted quiere que crezcan grandes, fuertes y saludables.
¿Cortas la comida y la bebida de tus hijos cuando están creciendo?
Lo mismo se aplica a las aves jóvenes. Cuando destetamos a las aves jóvenes a los 26-30 días de edad, es otra experiencia de aprendizaje. Debe haber alimento y agua frente a ellos en todo momento durante este período de destete, alrededor de 4-6 días. No queremos retroceder en el crecimiento y desarrollo mental o físico. Los queremos activos y alertas en todo momento.
Cuando colocamos a las aves en el desván volador, lo hacemos simple. Muéstrales dónde entrar o atrapar con seguridad. Los colocamos a través de la trampa un par de veces a mano, SÓLAMENTE. Esto les da la experiencia de pasar por la trampa. Unos pocos cacahuetes esperándolos después de que atrapen los animarán a atraparlos rápidamente. Esta rutina nunca debe cambiar: siempre lo mismo: volar o hacer ejercicio, aterrizar, atrapar, cacahuetes esperándolos.
_________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario